Vivir la forma en Unidad.

Una nueva humanidad en armonía con la naturaleza.
El Feng Shui que no te han enseñado…

Una nueva manera de experimentar el Feng Shui

El feng shui para Vivir la forma en Unidad, es el que no puedes aprender de la misma manera en que has aprendido hasta ahora, es el que no pueden enseñarte. No lo encontrarás en los cursos ni en los libros sobre feng shui. En este blog, sin embargo, nos abrimos a un nuevo aprendizaje desde la intuición, la naturaleza, el espacio de nuestro Ser y el espacio común para descubrir el acceso al Conocimiento Verdadero dentro de ti y te será revelado mediante la experiencia: una nueva manera de vivir en la forma, en tu casa, en tu trabajo, con tus relaciones, en la naturaleza… una nueva forma donde los elementos de la naturaleza siempre están presentes, tanto en el bosque como en la ciudad, donde la relación de todo con todo será Tu auténtica Relación. Entra en el Blog Vivir la forma en Unidad.

Y si deseas hacerlo tu camino junto a mi:

Vivir la Forma en Unidad es un Camino de Despertar, fue mi camino y puede ser el tuyo si lo deseas. Te acompaño en este Seminario:

Aquí puedes ver el temario completo de este Seminario On Line que puedes empezar Ahora.

Y si quieres primero conocer tus miedos ocultos y  como liberarte de ellos, descubre el feng shui de la brújula como yo te ayudaré a verlo:

«Una herramienta para descubrir tus miedos y deseos ocultos, trascenderlos y sentirte LIBRE.» 

Todas las estrellas tienen energías poderosas positivas; solo es necesario liberar el miedo asociado a las combinaciones energéticas.

Conoce el temario de este curso on line

EL FENG SHUI DE LAS ESTRELLAS

Entra en el siguiente botón para ir al índice de todos los artículos de el blog «El Feng Shui de las estrellas»…

VIDEOS SOBRE FENG SHUI

La técnica del Feng Shui al servicio del Ser.

Un estudio de Feng Shui desde la visión de Rosa, es un mapa para conocer las energías que se están manifestando en tu vida, tus deseos o anhelos y tus miedos ocultos. Rosa realiza una combinación de la técnica con la energía espiritual de los  Remedios OKUNA para ayudarnos a Vivir la forma en Unidad. Mucho más que un estudio de feng shui es un camino de transformación de tu experiencia humana.

Si deseas una estudio completo de feng shui presencial o a distancia también puedes hacerlo con un consultor formado por Rosa o un curso con ella a distancia o presencial en la Asociación de profesionales del Feng Shui de habla hispana, para hacerlo tu mismo o aprenderlo para dedicarte a ello de forma profesional.

Visita la web de la Asociación y conocerás los detalles de las formaciones y los profesionales que ya están en ella.

A.P.F.S.H.H.

VÍDEOS DE LA ASOCIACIÓN DE FENG SHUI