Testimonios

  • Acabo de realizar la formación profesional de feng shui. Es una excelente formación a todos los niveles, personales, humanos y profesionales. Puedo decir que personalmente hay un antes y un después de este curso... Y lo que mas me ha gustado es la pasión que han transmitido los profesores. Mil gracias a Rosa, Ana Claudia y Jordi por este curso.

    Ana López Salazar - Mallorca - Islas Baleares

  • El libro de Rosa "Crecer con el Feng Shui" me ha ayudado a comprender este arte de un modo que antes me resultaba muy dificil, el modo que tiene de explicarlo y de verlo ayudándonos a crecer y mejorar hace que todo resulte más sencillo. Además el video te ayuda a entender como puedes aplicarlo también en tu casa. La forma amena y entendible cómo transmite el conocimiento realmente te llega.

    Ana M Clara , Gran Canaria

  • Sobre nuestra formación profesional de feng shui. "Ha sido un cambio muy importante en mi vida, como una vuelta mas de tuerca en mi aprendizaje. Estoy muy feliz por haber tenido la oportunidad de hacerlo. Muchas gracias a Rosa por aparecer en el momento oportuno y ayudarme".

    Cecilia Miguel. Consultora Profesional Barcelona.

  • "Hemos arrancado el negocio como nunca después de haber aplicado el Feng Shui, tenemos muchos clientes nuevos, además de los que ya teníamos que siguen fieles a nosotros... muchos entran en nuestro local y nos preguntan... ¿que habeis hecho?, !!!se está genial aquí!!!

    Estela Martín. Abogada.

  • “He tenido la oportunidad de conocer a Rosa Riubo y su trabajo personalmente, el cual puedo indicar que es totalmente impecable. La facilidad y fluidez con que lo desarrolla termina siendo una acción contagiosa que te invita a aplicar el feng Shui en cualquier espacio que habitas puesto que ademas lo realiza con la máxima elegancia y gusto decorativo para que no se convierta en una acción invasiva al estilo de vida de tu hogar.”

    Eva Gordo. Directora de FireLion. Barcelona

  • “Rosa es una excelente consultora, muy seria y con muchisima profesionalidad. Además es muy didáctica en sus sesiones de formación y muy buena persona en su vida diaria.”

    Gloria T. Fontan Rodriguez, Barcelona

  • Rosa es intuitiva, sagaz y ágil. Capta las situaciones de una manera amplia y profunda a un tiempo. Domina como nadie la cualidad de los espacios humanos, tanto en el entorno personal como empresarial. Posee conocimientos útiles y es muy eficiente en su puesta en práctica.”

    Jesús Gabriel Gutierrez. Autor del libro "Feng Shui, el arte de crear un entorno positivo para tus emociones"

  • "Hola Rosa. ¿Sabes? pienso que puedes sentirte orgullosa del trabajo que estás haciendo, te muestras como una luz en el camino que hemos de transitar. Felicidades y gracias por dedicarte a esto. Un beso."

    Jose Luis Terraza . Artista escultor. Barcelona.

  • Necesitaba aclarar temas profesionales de manera drastica y rapida. El objetivo se esta cumpliendo, mi rumbo profesional se esta aclarando, con buenas perspectivas de prosperidad. Diria que el conjunto del esfuerzo personal con la acción feng shui es la clave para obtener lo que uno necesita en su vida.

    Laurie Tiana, Barcelona

  • Cuando di mi primera charla sobre feng shui es cuando me di cuenta de lo bien que me habían formado ustedes, la verdad es que ya no digo que hice un curso de feng shui sino una verdadera formación... un MASTER, estoy profundamente agradecida porque la formación que ustedes dan es de alto nivel. Estoy muy contenta y muy satisfecha con su apoyo y enseñanza. Mi gran cariño a todos ustedes.

    Luz Estela Montoya - Madrid - Formación Profesional Grado 3 On line con videos

  • Quería reiterarte mi agradecimiento, estoy finalizando de leer tu libro, estoy haciendo las meditaciones todos los días, sin leer la que sigue después. He llorado, me he emocionado y me he visto charlando con una amiga en toda la lectura del libro, gracias por completar mi sanación. Mi más profunda gratitud, admiración y amor. Un abrazo.

    M. Rita Vidal Gallo. A Coruña. Sobre el libro Una Nueva Visión.

  • "El estrés y el exceso de trabajo me llevaron al límite de mi salud. Desde que Rosa Riubo aplicó el Feng Shui en nuestro lugar de trabajo, desapareció el estrés y aumentó mi bienestar. Ahora disfruto de trabajar..."

    Manuel Martín - Asesor Fiscal El Masnou (Barcelona)

  • Gracias a las recomendaciones de Rosa puedo decir que ahora siento paz, tranquilidad y una mejoria increible en mi salud.Me ha ayudado mucho y ahora disfruto de una buena calidad de vida ,gracias por ayudarme.

    Marisol - Esteticienne - León

  • Sobre nuestra formacion profesional de consultores: Lo que mas me ha gustado es la armonia y dedicación de los profesores, aprender a realizar el análisis desde los diferentes sistemas y saber ponerlo todo en común, disponer de los apuntes y del modelo final para el proyecto. Nos dais una visión de futuro y oportunidad de desarrollarnos para ver lo que somos capaces de hacer. Gracias.

    Marta Muñoz Tarragó - Consultora Profesional Barcelona.

  • Sobre la consulta de feng shui en nuestro Negocio de viajes, he de decir que en esta altura de época ya hace tres meses que hemos abierto y nos va genial el negocio. Hemos trabajado mucho y estamos muy contentos, con unos resultados muy buenos. Incluso algo muy curioso: que todos los problemas que surgen, (que en mundo del turismo siempre hay y a veces pueden llegar a ser graves) , se resuelven fácilmente. Moltes Gràcies Rosa.

    Meritxell - Viatges Emilio Tours - Tarragona

  • “Rosa es una gran profesional del Feng Shui que tiene el don de comunicar sus conocimientos y experiencia de una forma clara y muy útil. Su estilo práctico y ameno junto con los libros y DVD que ha publicado la hacen una total experta en el tema. Recomiendo al 100% sus servicios tanto por su gran profesionalidad como por la gran persona que es.”

    Mónica Fuster . Multicoaching . Barcelona

  • "Hace años que conocía el Feng Shui y sus variantes pero Rosa Riubo, en su último libro-dvd "Feng Shui, el lenguaje del hábitat" clarifica de un modo fácil y entendedor los principios claves para armonizar la energía en nuestra casa y en nuestra vida. Esencial"

    Mónica Suarez. Coach Nutricional. Barcelona

  • "Cuando contacté con Rosa mi vida sufría muchos altibajos y problemas, tanto económicos como personales, a lo largo de un año he tenido su apoyo tanto en los cambios en mi hogar como en los cambios dentro de mí, y todo está dando sus frutos, desde la consulta en mi casa hasta sus libros me han llevado a crear una nueva vida para mí y para los míos. A veces aunque parezca que todo se complica más, es el paso necesario, el feng shui hace salir a la luz todo lo que sobra para que el cambio para mejor pueda manifestarse, el soporte personal durante el proceso que Rosa me ha dado es fundamental para tener la fuerza de seguir y cambiar mi vida. Mi profundo agradecimiento con todo mi cariño."

    Silvia Elvira. Barcelona.

  • FENG SHUI ROSA RIUBO
  • Estudios en toda España
    Estamos en Masnou BARCELONA, TARRAGONA, LLEIDA y GIRONA 
  • Tel. + 34 636 45 25 80